10.9.07

La fuerza y alegría ganadora de los vecinos de Las Torres 3

Que los vecinos y cuentacorrentistas de la sucursal de la Junta de Vecinos Las Torres tienen una energía sin límites, no hay duda. Y claro, cuando se organizan, como es a través del Banco del Tiempo, definitivamente no tienen límites.


Este año han vuelto a ganar Los Juegos Criollos de la comuna y tal como dicen en el sitio web de la municipalidad
"Más de 2.000 vecinos se reunieron este domingo en la medialuna de Peñalolén para celebrar la gran final de los juegos criollos, que por tercer año reunió a vecinos de todos los barrios y que ha demostrado ser un ejemplo de alegría e integración.

Con diversas competencias como tirar la cuerda, ensacados, cuecazo y la empanada más grande, las 30 juntas de vecinos disfrutaron un entretenido panorama pre-dieciochero.

En esta oportunidad, la junta de vecinos Las Torres 3 obtuvo el primer lugar y recibió como premio un telecentro, equipado con cinco computadores y conexión a Internet que podrán instalar en su barrio. La junta de vecinos de la Villa Medialuna obtuvo el segundo y el tercero recayó en la Junta de Vecinos El Progreso. La junta de vecinos de la Villa El Cobre, obtuvo un premio especial por participación y se adjudicaron un telecentro con tres computadores."



Felicitaciones a todos. SON IMPARABLES!!!

Aquí algunas fotos de los concursos.



Juan Pablo Tapia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito, es una excelente idea, los felicito!!!!!

Franz Calvo