14.5.07

Primeros inscritos en los Bancos del Tiempo de Chile!!!!

Hasta que llegó el gran día! Luego de más de dos años de trabajo, nuestros sueños de implementar los Bancos del Tiempo en Chile se hacen realidad.

Desde el sábado 12 de mayo, comenzamos el trabajo en terreno para que las relaciones entre los vecinos de las villas Las Torres 3 y Santa María, ambas de Peñalolén, tengan una mejora real en su calidad de vida. Ese día, llegamos con folletos, regalos y el apoyo de la municipalidad a inscribir a los primeros cuenta correntistas.

Aquí, algunas fotos del sábado pasado




Ya las semanas anteriores habíamos realizado visitas, reuniones, incluso un seminario para los líderes de este prioyecto en cada uno de estos barrios.

Tenemos todas las energías y esperanzas puestas en esto para que funcione, sabemos que contamos con el imprescindible compromiso de la Municipalidad, desde su alcalde y su equipo así que todo fluirá positivamente.

Estamos en marcha blanca, comenzando a socializar el proyecto entre los vecinos de la comunidad, en un proceso liderado por nuestros súperagentes: Cristián Cancino en Las Torres 3 y Homero Sepúlveda en Santa María. Sin ellos esto no será posible, así como sabemos y agradecemos el apoyo que muchos vecinos ya han manifestado con este proyecto.


Se vienen muchas noticias y novedades!!

Salu2

Juan Pablo Tapia
ONG CIVICA

No hay comentarios.: