9.2.09

Nuevo Banco del Tiempo en el Barrio San Vicente, Santiago

La red de Bancos del Tiempos se sigue extendiendo en Chile. En marzo asistiremos a la inauguración de la nueva sede en el Barrio San Vicente, Comuna de Santiago. Estamos trabajando arduamente para que los vecinos de Santiago puedan sumarse a la comunidad de Bancos del Tiempo en Chile.

Si tuviéramos que describir en palabras cómo nos sentimos al respecto, creo que no exagero al decir que estamos súper animados y expectantes por lo que está pasando y por la inauguración de la sede que ya está ad portas.

En este período de crisis económica nuestro banco sigue funcionando y reclutando más y más colaboradores que con su compromiso sincero hacen de este proyecto una realidad día a día. Y precisamente en estos momentos las habilidades de cada vecino puestas al servicio de otros vecinos bajo el denominador Banco del Tiempo puede ser un eficiente optimizador de recursos


Estamos realmente felices y nos sentimos honrados de trabajar en pro de la extención de la familia de Bancos del Tiempo en nuestro país.


En la foto: Rosa y Wilma y ademàs Gloria, la Directora del Consultorio San Vicente

Banco del Tiempo San Vicente

Banco del Tiempo San Vicente

No hay comentarios.: